El Restaurante Alboroque te invita a deleitar tus sentidos con una amplia selección de platos exquisitos en la provincia de Valladolid

DESCUBRE NUESTRA CARTA
VARIADA Y DELICIOSA

Carta General

Carta Tapas

Menús Especiales

DESCUBRE NUESTRA CARTA
VARIADA Y DELICIOSA

Del 4 de noviembre al 10 de diciembre

MENú BUSCASETAS

TELÉFONO RESERVAS

983 55 60 41 · 606 34 58 09

Abierto todos los días en horario de 10 h de la mañana, incluidos sábados noche, para cenas de domingo a viernes, es necesario reservar.

No se admiten mascotas.

NUESTRA CAFETERÍA

CAFÉ ALBOROQUE

Es un punto de encuentro para amigos, un refugio para aquellos que buscan desconectar, un lugar donde se puede ser uno mismo, y compartir momentos especiales.

Así, en este bar con su atmósfera única, la gente se reúne para disfrutar de la vida, conversaciones, risas y buenos momentos.

Érase una vez a la sombra de una iglesia...

Cafe Alboroque quiere unir su pequeño granito de arena ofreciendo al viajero y visitante ese tentempié del vinito y el pincho, del café y la tertulia y de la copa; de esos atardeceres de verano, de terraza, refrescos y copas de helado en el entorno castellano incomparable de esos muros centenarios del edificio que nos alberga.

 

~ J.L de León

NUESTRA CAFETERÍA

LA SACRISTÍA

También en Portillo te ofrecemos un local entrañable donde
tomar una copa con los amigos, una copa en un entorno que seguro te sorprenderá. 

Cada momento es distinto, pasa a formar parte de nuestros buenos recuerdos más o menos, por unos sabores, por unas compañías o por un entorno determinado.

Queremos formar parte de tus recuerdos...

La Sacristía completa tu estancia, o tu paso por Portillo, aportando esa velada del sábado o del domingo después de una comida o de una cena, con los amigos, con tu pareja. Un local que, seguro pasará a formar parte de tus buenos recuerdos, de tu paso por esta Villa castellana que te espera, y que te acogerá, como ha ido cogiendo a través del tiempo a todo arriero, comerciante, viajero o turista que se apreciado a pasar por ella.
Tu copa está servida.

~ J.L de León

TESTIMONIOS

GRACIAS POR LA VISITA

4.5
Basado en 524 reseñas.
powered by Google
Cristina AlonsoCristina Alonso
16:58 09 Jul 23
Muy recomendable
Solmaria Vivas LeonSolmaria Vivas Leon
20:27 27 Jun 23
Un sitio buenísimo para cenar. Y súper bien atendidos. Recomendados.
Natalia RodriguezNatalia Rodriguez
23:28 11 Jun 23
El sitio súper bonito!! Impresiona comer en una antigua sacristía.La comida muy muy rica, enhorabuena a los cocineros!El servicio encantador, nos atención un hombre muy amable!Sin duda volveremos. Estaba todo riquisimo!!Recomendable 100% 🥰
A RA R
14:44 28 Apr 23
Lugar magnífico. Merece la pena pagar el precio por la experiencia. El restaurante es muy bonito y la decoración y ambiente exquisito. Detalles muy cuidados, que marcan la diferencia. El baño limpio y agradable. La comida muy correcta. Cubertería genial. Personal muy atento y agradable. Tiempos de espera entre platos y atención rápida. El único pero que se podría poner de la comida, son las papas fritas que eran congeladas. Nos invitaron a un chupito que ellos mismos hacen y a mantecados del pueblo.En definitiva restaurante que merece la pena 100% ir. Ojalá les vaya bien y tengan la repercusión que se merecen.
MartaMarta
20:46 10 Apr 23
Espectacular la comida, un lujo el ambiente lleno de detalles, limpísimo, y la atención superprofesional.Obligatorio ir. Absolutamente recomendable
Maria Del Carmen CobosMaria Del Carmen Cobos
00:12 12 Nov 22
Un lugar único y ambie nte inmejorable, sin duda para repetir.Comimos el menú de setas y de 10
Vanessa Corral CotovioVanessa Corral Cotovio
14:37 24 Oct 21
Sitio muy bonito, restaurante en el interior de la iglesia, el interior precioso. Ha merecido la pena conocer el pueblo para venir a comer aquí. La comida muy buena y la atención de Tania muy bien, muy simpática y muy buena atención. Volveremos seguro! Gracias por su buen servicio
js_loader

CONTACTO

PORTILLO MUY CERCA DE TI

correo@portillorural.com

983 55 60 41 ~ 606 34 58 09

C. La Forataleza 17, 47160 Portillo, Valladolid