Sumérgete en la belleza y la serenidad de Valladolid en nuestro encantador Hotel Rural La Enhorcadora

Casa con un encanto especial castellano. Es una edificación de una primera altura, o planta baja de sillería y mampostería, y una segunda altura, o planta alta en adobe con recercados de ladrillos mudéjares en ambas.

Dicha construcción es de principios del siglo XX, aunque su cimentación y arranque de sus muros exteriores es muy anterior habiendo pertenecido a restos de una antigua edificación donde se encontraba el horno de fundición y reparación de campanas y que formaba parte de un claustro interior anexo a la antigua iglesia san Juan Bautista al que se accedía por la actual puerta de entrada a dicho edificio.

La rehabilitación y recuperación de dicha casa se ha ceñido a la última estructura y distribución que existió en ella.

La casa cuenta con un salón de ambiente castellano coronado por su rincón de la chimenea perfecto para lectura; por otro lado, tenemos el Descansadero del tratante llegado un espacio para el descanso que antiguamente la usaban comerciantes.

La casa cuenta también con un patio o corral con un porche muy acogedor.

En la segunda planta están las habitaciones, todas ellas cargadas de historia, vida y
costumbres.

La Enhorcadora está equipada con todos los servicios y comodidades para disfrutar
de una estancia relajante y confortable.

La magnífica situación de la casa permite disfrutar de unas fabulosas vistas del
castillo, y la tranquilidad y el relax están garantizados. Los alrededores son tranquilos,
ideales para poder disfrutar de la naturaleza.

DESCUBRE NUESTRAS HABITACIONES

Habitaciones dobles equipadas con cuartos de baños completos con platos de ducha, uno de ellos con bañera de hidromasaje. Todas ellas con aire acondicionado.

EL DESCANSADERO

EL APOSENTO

LA ALCOBA

LA SIESTA

Check-in
DE 12:30 a 17:00 y de 19:00 a 23:00

Check-OUT
11:30

TELÉFONO RESERVAS

983 55 60 41 · 606 34 58 09

NATURALEZA Y ENCANTO
EN PORTILLO VALLADOLID

¿QUÉ VER?

¿QUÉ HACER?

TESTIMONIOS

GRACIAS POR LA VISITA

4.5
Basado en 162 reseñas.
powered by Google
Eva Ibáñez SollaEva Ibáñez Solla
08:02 24 Jun 23
JavierJavier
18:37 10 Jun 23
Jiménez DanielJiménez Daniel
07:18 23 May 23
Un sitio precioso. Un viaje en el tiempo.Hay detalles que se pueden mejorar. Pero nada importante. Nos encantó.
LA NENA VIAJERALA NENA VIAJERA
05:53 15 Sep 22
El alojamiento es una casa rural muy bonita y tranquila en el centro del pueblo. Todo muy limpio y cuidado al detalle. Ideal para desconectar. La recepción se hace en una antigua iglesia reconvertida a restaurante. Gracias
MamenMamen
17:53 09 Jan 22
Nos hemos alojado en el hotel este puente y nos ha encantado, pequeñito, acogedor y decorado con mimo, cama muy cómoda y habitación grande, la calefacción por suelo radiante funciona fenomenal. José Luis ha sido muy amable, volveremos sin duda con más familia. El pueblo tiene su encanto, con el Castillo, sus miradores, genial para desconectar unos días y escapar de la rutina y el ruido de la ciudad. Por cierto, recomiendo el restaurante que hay enfrente, del mismo dueño, curioso ya que está dentro de una antigua iglesia y se come de lujo.
sonia Alvarezsonia Alvarez
19:56 06 Nov 21
Atención perfecta y mucho mimo y cuidado en cada detalle. La cama muy cómoda, la habitación amplia y bonita.La relación calidad-precio supera con creces la calidad recibida. Un lugar al que regresar sin lugar a dudas.Otra cosa que valoro mucho es que admiten animales. Demasiados establecimientos no son conscientes que las personas que viajamos con nuestras mascotas somos especialmente cuidadosas con su educación. En este lugar los han acogido con la sensibilidad que se merecen.
js_loader